inerte

  1. adj. Falto de vida o movilidad, inútil:
    sus miembros quedaron inertes por el frío.

  2. quím. Cuerpo que permanece inactivo al combinarse con otro:
    gas inerte.

lunes, 26 de julio de 2010

Ahhhhhhh! Hoy empecé el curso de ingreso en la UNLaM.
Llegué re bien, pero no encontraba el aula (47)... estuve dando vueltas un buen rato hasta que pregunté a alguien que sabía y me dijo que era otro pabellón (en frente de donde yo estaba dando vueltas como una pelotuda). Llegué al toque, y había como mucho 4 lugares vacíos, y la profesora ya estaba por empezar a dar clases, así que me senté en el primero que vi, sobre la pared del lado izquierdo en la primera fila. Tranqui, estaba cómoda. Al lado mío había un chabón con barbita que después lo vi escuchando Slipknot (o alguna banda así).
La verdad al principio me resultó aburridísimo. La profesora, re copada, pero empezó a hablar sobre la introducción de la unidad, que habla del alumno universitario... una bosta! dejate de joder! Una hora hablando de cómo se comporta el universitario... con responsabilidad, bla bla. Boludeces.
Después nos tomamos un recreo de 20 minutos, que lo único que hice fue fumar un cigarrillo, porque fui al buffet y había una cola tremenda, y no iba a esperar tanto por una levité. Ah, porque cuando llegué, casi me desmayo, no sé, tenía baja la presión, estaba muy nerviosa, supongo.
Así que nada. Volver a los 15 minutos al salón, y al rato llegó la profesora, y empezó a explicar temas más copados.
A eso de las 17.50 terminó la clase, me fui, pero antes le pregunté al chabón que está en la puerta si había charters hasta morón, porque así me había dicho mi mamá. Pero me dijo que no, así que enseguida me tomé un colectivo hasta ramos. Había un grupito de pelotudos que hablaban de pelotudeces, valga la redundancia: de que una mina hacia hipo, que se movía, que uno se puso a jugar a la viborita... la mierda de siempre, esos que se creen re vivos y son unos giles tremendos.
A los 15 minutos llegué a Ramos, ahí nomás me tomé el tren, llegué a Morón enseguida, me tomé justo el colect, mi abuela me esperó en la parada, y aquí estoy. Hace un rato me tomé un té con un par de galletitas, para aflojar los nervios y la tensión. Hoy como en la casa de mi abuela, un par de verduras y eso.
Y nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario