inerte

  1. adj. Falto de vida o movilidad, inútil:
    sus miembros quedaron inertes por el frío.

  2. quím. Cuerpo que permanece inactivo al combinarse con otro:
    gas inerte.

sábado, 7 de agosto de 2010

esto es como hundirse en el mar



Ayer fue un día normal, parecía que iba terminar siendo una mierda pero terminó de una forma muy... romántica.
Si bien tuve una pelea horrible con Gastón, nos terminamos 'reconciliando' y me terminó diciendo "Gracias", porque se dio cuenta de que soy la persona que más lo conoce, y que me molesta que a veces se descarrile en lo que dice (o quién sabe, quizás lo piensa, pero no lo analiza) y eso no corresponda a lo que realmente piensa, a sus principios, ideales. Me dijo que a veces se confunde, que no es perfecto, que aunque parezca muy seguro no lo es realmente... yo le dije que lo conozco y que sé quién es.
El final de esa conversación fue muy... rara, muy profunda. Fue como asentar cuánto lo amo por lo que es, cuánto me gusta, cuánto nos conocimos en estos dos años... fue como darme cuenta de golpe que yo lo conozco un montón, y él me conoce muchísimo a mi.
Después de esa conversación, me fui a dormir. Mi pieza estaba re fría, había dejado la ventana abierta y la estufa apagada. A pesar de eso, le escribí una carta de dos carillas, no me quería explayar mucho porque dentro de poco cumplimos 2 años y quería escribirle una carta recordando varias cosas. No sé, intenté describirlo, como lo que es (su esencia), creo que me salió muy bien, espero que hoy cuando se la de, le guste (calculo que sí, siempre le gustan mis cartas).
Y no sé. Al final también estaba re embroncada porque Yanet me dijo que Sofía había salido. Me sulfuré porque no me contó nada, y ni hablar que me invitó. No sé, está re diferente, la verdad después de que cortó con el novio se volvió una pelotuda importante. Sale con idiotas, se emborracha, vaya uno a saber qué hace... no se importa, eso es lo que pasa. Pero bueno, trato de convencerme de que es su vida, pero sinceramente, yo ya no la considero más mi amiga... así mismo intento asimilar el hecho de que no salgo porque no quiero, no porque no tengo con quién salir. Si realmente quisiera salir, conseguiría a alguien con quien hacerlo...
También me tengo que dar cuenta de que alrededor mío tengo personas que ella no tiene. Tengo un novio que es muy inteligente y que me trata como una reina (aunque a veces siento que no lo merezco...), que realmente me ama; tengo una mamá que es una genia y que me acompaña en todo, a pesar de sus rayes; tengo una hermana que es hermosa y que me hace cagar de la risa, y que por sobre todas las cosas, amo y siento que soy su protectora; tengo un papá que también es un genio y que me entiende con todo; tengo unos abuelos increíbles, compinches, inteligentes, amorosos, que me hacen reír mucho; tengo una amiga que está ahí siempre, que tiene una familia que me trata como si ya fuera de la familia, que tiene una abuela a la cual quiero muchísimo, que me hace comidas riquísimas cada vez que voy; tengo un amigo que es muy inteligente, que sabe de todo y que cuando lloré estuvo ahí para abrazarme, que me hizo crecer muchísimo en estos últimos 2 años (al igual que mi novio, por algo se llevan tan bien, son muy inteligentes en todos los aspectos); tengo una madrina-tía postiza a la cual aprecio muchísimo, compinche, compañera, muy inteligente y que siempre estuvo ahí cuando la necesité, al igual que su hijo, a quien adoro muchísimo; tengo un tío que a pesar que siempre lo critico por su forma de vida, lo quiero mucho y sé que está ahí para ayudarme, además nunca voy a olvidar cuánto le costó comprarme la Juliana Doctora...
La verdad, no tengo nada para envidiarle a nadie... me basta todo ese amor que me transmiten... pasa que a veces uno se encierra y no ve su alrededor... dudo que Sofía tenga la mitad de amor que tengo yo...
Tengo que estar tan agradecida con la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario