inerte

  1. adj. Falto de vida o movilidad, inútil:
    sus miembros quedaron inertes por el frío.

  2. quím. Cuerpo que permanece inactivo al combinarse con otro:
    gas inerte.

martes, 3 de agosto de 2010

Esencia infinita

Bueno, la verdad hoy fue un día... de mierda, pero la verdad, casi ni lo sentí.
Mi "mejor amiga" no me habla, de hecho nos sentamos en bancos separados (por decisión de ella), y pareciera que todo el tiempo quiere resaltar que ella y mi otra "amiga" pueden reírse muchísimo. Obviamente, esto último es una percepción mía que transformo para justificar su maldad. Y lo sé, pero lo siento. ¿Quién puede contra eso? Encima hoy Faku (mi mejor amigo) me dijo que ella creía que yo estaba enojada. Siempre pasa lo mismo, se escudan bajo esa excusa para no hablarme o para echarme todas las culpas a mi. Me cansan, y la verdad no tengo ganas de hablarle y de solucionar las cosas, estoy un poco hastiada de tener que dejar todo atrás porque a ellas se les ocurre.
Con respecto al colegio, no encontré la carpeta llena de fotocopias, y eso me tiene algo preocupada. Tener que sacar las fotocopias de vuelta sería un completo bajón, por el tema de la plata y el tiempo. Hoy, por suerte, utilicé algunos recreos y horas libres para responder las preguntas de Filosofía de la UNLaM, que ayer la profesora las pidió y yo no las tenía hechas.
Por otro lado estoy contenta porque ayer un amigo (muy inteligente y perceptivo) me dijo que me veía muy tranquila. Me pareció rarísimo, porque siempre fui yo la mina que estaba nerviosa y que sulfuraba por todo... y no sé, siento que estas vacaciones me sirvieron para bajar un cambio y "elevarme". Quiero decir: salgo de toda la situación para mirarlo desde otro punto de vista y ver lo insignificante de muchos de nuestros problemas. Estoy como "pancha", esperando que pase lo que tenga pasar y tomármelo de la mejor forma posible... y a los problemas boludos, dejarlos de lado, como esto de mi "amiga", me importa muy poco si me habla o no, tengo la mente demasiado concentrada en otros aspectos que me están ocurriendo como para hacerme problema por si me habla o no. En otro momento anterior de mi vida, probablemente estaría angustiada y sulfurada. Hoy no, y eso, sinceramente, me encanta.
Bueno, Heráclito lo dice: "Nadie se baña en el río dos veces porque todo cambia en el río y en el que se baña."

La imagen... es sencillamente un recuerdo guardado de tiempos lindos... y de cómo llegar a un amor muerto, y matarlo nuevamente, es necesario.

1 comentario:

  1. Em pero ella es tu mejor amiga? Porque por lo que contas no parece.. Jaja Pero bueno me alegro que no le des demasiada importancia..

    Qe sigas bien ! (:
    Un beso hsa ♥

    ResponderEliminar