inerte

  1. adj. Falto de vida o movilidad, inútil:
    sus miembros quedaron inertes por el frío.

  2. quím. Cuerpo que permanece inactivo al combinarse con otro:
    gas inerte.

domingo, 8 de agosto de 2010

Good friends and a bottle of pills


Qué lindo la pasé ayer!
Fuimos a eso de las 2 ahí a Club West con Gasty, tomamos un tequila... no me gustó, es la primera vez que tomé, y no sé. Como que no lo disfruté...
Pero bailamos con las chicas, boludeamos... a Gasty le di muchos besitos ♥, y no sé, todo re bien.
Hoy fuimos a la casa de mi abuela (por su cumpleaños), comimos (comí ensalada y fideos), y después mi mamá me dio una clase de manejo... me costó un poco, pero creo que le voy a agarrar la mano rápido.
Mañana empiezo la dieta... estoy algo así como entusiasmada, le voy a poner mucha pila.
Y nada... tengo tarea de la UNLaM, pero todavía no la hice...

Estoy muy tranqui...

3 comentarios:

  1. Que día más ocupado :) suerte y un beso!

    ResponderEliminar
  2. jaja la primera vez que maneje casi me lleve una casa por delante. jajaj =S
    y ahora ya estoy re canchera ;D jaja asique tranqui le vas a agarrar la mano.

    Un beso enorme , te sigooo

    ResponderEliminar
  3. ajetreado día y colorida foto

    gran combinación ^^

    ResponderEliminar