inerte

  1. adj. Falto de vida o movilidad, inútil:
    sus miembros quedaron inertes por el frío.

  2. quím. Cuerpo que permanece inactivo al combinarse con otro:
    gas inerte.

jueves, 5 de agosto de 2010

Levitando en el trayecto



Ohhh! Me los perdí en la Plaza San Martín. Pero igual no me arrepiento, si bien los amo, vi la lista de temas y... medio aburrida, lo único que medio que me dio cosa fue que tocaron El Probador.

Bueno, hoy fue un día tranqui. Me acosté a las 3 de la mañana, pero me levanté con un mensaje de Lau que decía que hoy no teníamos clases, y que mañana entramos a las 9. Me vino bárbaro porque a la tarde tuve clases en la UNLaM, así que estuve re pila.
Conocí a tres chicas muy copadas. Una es Florencia, fotógrafa, muy inteligente, que va a estudiar Ceremonial y Protocolo. Otra es Sofía, que va a estudiar Relaciones Públicas. Y por último, otra Florencia, que vive en Caseros y va a estudiar Comunicación. Re copada. Quedé encantada con mis compañeras.
En el recreo fuimos con Flor (fotógrafa) a comprar un café con leche. Ella le puso un montón de azúcar. Yo le puse edulcorante. Pero la próxima me compro un yogurt Ser.
Yanet me dijo que vayamos a andar en skate, lo está haciendo mierda y ES MÍO ¬¬, pero todo bien. Pasa que estoy corta de tiempo y yo quería empezar natación...

Con respecto a mi situación amorosa, estoy muy, muy pero MUY enamorada. Estos dos años con Gastón me están cayendo de golpe... es increíble el tiempo que estuvimos juntos... mucho tiempo... nos conocemos tanto... estoy planeando hacerle una carta rememorando todos los momentos... si bien no me voy a acordar de todos, los que me acuerdo los voy a impregnar en una carta (y capaz en un blog, quién sabe?) para que nunca nos olvidemos nada de nuestro amor...
Cuántas veces dudé de él, de mi, de nuestro amor... pensar que si lo hubiese perdido hoy no sería yo... mis presentimientos nunca fueron en vano.
Así que nada. Mañana, un nuevo día, ya será viernes, y quién sabe, quizás sale alguna juntada copada, sin alcohol, sin drogas, sin nada que se interponga en mis relaciones, porque esa fue mi gran lección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario