inerte

  1. adj. Falto de vida o movilidad, inútil:
    sus miembros quedaron inertes por el frío.

  2. quím. Cuerpo que permanece inactivo al combinarse con otro:
    gas inerte.

martes, 3 de agosto de 2010



Si creí que mi día iba a terminar bien, estuve errada. Es este momento en el que veo todo lo negativo de todo, desde que comenzó el día hasta este momento.
Es increíble que en pocos segundos pierda el hilo de todo e interprete todo desde su peor lado. Veo la mitad del vaso vacía...
Veo que estoy sola, muy sola. Me siento así. Siento que estoy sentada en el medio de la nada.
Siento que siempre soy yo la que tiene que entender a los demás, pero nadie se esfuerza por entenderme a mi, por ser sutil conmigo.
Nadie me acompaña. Me siento muy sola en este camino.
Todo este último tiempo intenté asimilar el hecho de que voy a estar sola en esto y que, básicamente, soy sola. Pero supuse que iba a tener este tipo de bajones, los esperaba...
Mañana es un nuevo día para crecer, pero crecer solo, cuesta. Cuesta no tener quién te abrace cuando lloras, cuando reís, cuando pensas. Cuesta solucionar las cosas desde lejos, cuesta amar desde lejos, cuesta sentir... cuesta distinguir lo verdadero de lo falso... cuesta comprender las acciones de gente que creíamos que queríamos... y que nos querían...




2 comentarios:

  1. siempre algun amigo hay, siempre alguien esta ahí.. y si no lo nota hacecelo notar un poquitito, aunque OBVIAMENTE no devas..

    ResponderEliminar
  2. woowwww me gusta tu blog eh :B aca estoy tarde pero seguroo...volvi de las vacas por eso jejeje te sigo :B gracias por seguirme ejejej besotes!

    ResponderEliminar